Entradas

Mein Kampf

  En lo que he estado en la universidad, estos dos últimos parciales, les puedo decir que medicina NO es una carrera fácil. Es una carrera demandante que exige a sus alumnos ser brillantes, ademas de tener un hambre muy grande por aprender. Es una carrera que también exige una gran cantidad de sacrificios, pues una vez que entras, empieza a reclamar mucho de tu tiempo, dejándote con solo una o dos horas libres al día que al final decides usarlas para ti mismo o pendientes ajenos a la escuela. Pero eso si, es una carrera que te enseña lo perfecta y abrumadora que puede ser la naturaleza; el hecho de que no solo el cuerpo humano, sino el de todos los seres vivos, esté perfectamente diseñado milímetro a milímetro para funcionar correctamente, me hace sentir tan pequeño, insignificante  al mismo tiempo impresionado al lado de todo de lo que la naturaleza es capaz. Estos dos últimos parciales, realmente no me fue tan bien, pues creo que ...